Carrito  

producto (vacío)

Women's Bikila


124,90 €
IVA incluído

A diferencia de otras zapatillas, el revolucionario diseño de las Bikila® es nuestro primer modelo diseñado específicamente para promover una pisada anterior (con las puntas de los pies) más natural, sana y eficiente.

Más detalles

Si bien muchas personas han estado usando sus Vibram® FiveFingers durante años, el Bikila® es nuestro primer modelo creado exclusivamente para una experiencia más natural para correr.


Construído sobre una plataforma completamente nueva, el Bikila® cuenta con una plantilla de poliuretano de 3mm(más gruesa debajo de la bola del pie) cubierta por una membrana de Dri-Lex® y una suela de 4 mm de diseño anatómico que ofrece más placas o isletas de protección bajo los pies. También distribuye el impacto del antepié, sin camuflar sus percepciones de vuelta esenciales para una adecuada forma de correr "punteando". Para acabar con este revolucionario diseño, la parte superior tiene el empeine con un acolchado más atlético y unrápido cierre de velcro. Además de las superficies reflectantes 3My una protección para los dedos de TPU resistente al desgarro.