Enix 050 EGS Negro Expand

Enix 050 EGS Negro

2 Review(s)
Enix Sandals Enix Sandals

Nuevo

La Enix050 es ideal para correr por asfalto o para salir a pasear sin perder la conexion con el suelo que pisamos. Lo más parecido a ir sin nada en los pies, pero con la protección justa para quienes prefieren no salir descalzos.

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

Footbed Enix Grip System (EGS) de material sintético para mejorar la tracción del pie sobre la plancha, cinta tubular para aumentar la sensación de agarre con el sistema de ajuste Enix®.

Características de la Suela: Plancha Vibram 5mm + Footbed EGS (=cuero sintético)
Cierre ENIX®: Cinta Tubular 20mm PES de alta resistencia, broche metálico y velcro negro + cordón.

Más info en nuestra entrada del blog sobre Enix.

Tabla de equivalencia de tallas

Puntuación 
26/09/2017

linuxero@gmx.es

Son perfectas para cualquier propósito, se ajustan muy bien al pie. Nunca tuve unas "chanclas" tan buenas que sirvieran para caminar con normalidad, o incluso correr (se supone que son para eso). Recomiendo este modelo especialmente a quienes estén acostumbrados a las fivefingers (tengo unas KSO EVO), pues son algo más gruesas y la sensación no es tan parecida a ir descalzo como con las FF, por lo que la suela 080 aún será menos minimalista. En cualquier caso es un producto de excelente relación calidad-precio. Yo las uso para caminar y para estar en casa (en invierno, en combinación con unos calcetines de dedos) y creo que son perfectas y muy cómodas.

    Puntuación 
    02/04/2017

    melchor.villanueva@deportistasporlapaz.org

    hace 5 años que uso como calzado exclusivamente las uraches clasicas con crodones y en estos años solo he cambiado la goma una vez, pero cada dos semanas se me corta el nudo del cordon, los laterales les he hecho orejas por lo que no tienen roce con el piso.
    Consulta ya que estoy interesado en comprar un par: ya que la suela tiene mucha durabilidad, ¿que durabilidad tiene los tres puntos de los cordones que estan en contacto con el suelo?

      ¡Escriba su opinión! !

      Escribe tu opinión

      Enix 050 EGS Negro

      Enix 050 EGS Negro