EOK® Shoes - NUB Piel Expand

EOK® Shoes - NUB Piel

1 Review(s)

Nuevo

NUB es un zapato de EOK® Shoes de horma minimalista, drop 0, de piel de vacuno y hecho en España.

Peso: 175 gr

Más detalles

89,90 €

IVA incluído

  • Fabricado 100% en piel de vacuno: ligera, flexible y de muy alta resistencia. Además es transpirable y con una muy buena repelencia al agua
  • Suela Vibram® Supernewflex de 4 mm, un combinado de goma y EVA que proporciona resistencia y agarre, además de una extrema ligereza
  • Cordones de algodón encerados
  • Plantilla de 2 mm de espesor
  • Ultraligeros: 175 gr cada zapato (talla 41)

NUB Piel es un zapato muy cómodo, no restringe ni la forma de tu pie, con un look formal, en piel de vacuno 100% y con la garantía de calidad de Vibram® y de EOK® Shoes, fabricación de la industria tradicional de calzado española. Es un zapato ideal para llevar con traje con total libertad en tus pies.

Tabla de tallaje de EOK® SHOES

Tabla de tallaje para los EOK SHOES

Puntuación 
01/10/2018

Elegantes, cómodos, no entra agua, pero la plantilla...

Adquirí estos zapatos porque necesitaba un calzado más formal y resistente a la lluvia (tengo otros minimalistas de otra marca que parecen que atraen el agua).
Buena piel, bonitos, elegantes, no entra agua con la lluvia, flexibles y propioceptivos. Además, buena relación calidad-precio.
Ahora bien, la parte de arriba (la que entra en contacto con la planta del pie) de la suela Vibran, es como una lija: se hace necesario el uso de plantillas (tengo una ampolla que lo demuestra). Y las que acompañan los zapatos... pues no sé lo que son, una especie de tela (material indeterminable para mí), que, como carece de cuerpo, se arruga, etc. He tenido que comprar unas plantillas finitas de piel y ahora voy comodísimo.
En definitiva, unos zapatos que cumplen sobradamente lo que se publicita, con buena relación calidad-precio y que deberían solucionar lo antes posible el tema de las plantillas... ¡ay, esos detalles!

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    EOK® Shoes - NUB Piel

    EOK® Shoes - NUB Piel