¡Oferta! Nuevo Kit Huaraches Minimalistas Vibram Tank Newflex Expand

Kit Huaraches Tank Newflex

OS2O

Nuevo

Con suelas Vibram® Tank Newflex, las sandalias huaraches "Uaraches" te darán la más pura sensación de ir descalzo.

Descubre cómo hacerlas con nuestro vídeo instructivo debajo.

¿Quieres que te hagamos las de 5mm a tu medida?

Más detalles

14,90 €

IVA incluído

Vibram HuarachesDe la mano de 5dedos, llegan a España las huaraches con suela Vibram® y la marca Uaraches, las sandalias que fortalecerán y despertarán en tus pies todo tipo de nuevas sensaciones equivalentes a las de ir descalzo. Las Uaraches son la versión actualizada de las sandalias huaraches que llevan la etnia Tarahumara en México, un pueblo mundialmente reconocido por su capacidad de resistencia corriendo largas distancias a la vez que menor propensión a lesiones comunes en corredores occidentales del estilo fascitis plantar, periostitis, hernias discales...

 

El kit sandalias que fortalecerán y despertarán en tus pies todo tipo de nuevas sensaciones equivalentes a las de ir descalzo pero protegido por unas suelas Vibram Tank de 5 mm que podrás cortar a la medida exacta de tus pies.

Se trata de un kit formado por una plancha de suela Vibram Tank Newflex, un par de cordones planos (elige el color negro o rojo en las observaciones del pedido) y una guía de instrucciones en inglés y en español para su elaboración. Este modelo de sandalia Tank y grosor de 5mm es un compromiso con más taqueado y grip que la suela Vibram Dunas de 5mm y las Dunas de 10mm.

Existen 2 tallas: L (grande), de 31cm x 23cm, válida hasta la EU43.5 y XL (extra grande), de 31cm x 26cm hasta la EU45.5.

Si al recortar el contorno de tus pies en un folio puedes meterlos en un rectángulo de 31cm x 23cm, tu talla es la L. Si en 31cm x 26cm, la XL. No se trata de un producto ya elaborado, requiere montaje. Si quieres ver un ejemplo de cómo se construyen las sandalias entra en: "goo.gl/c8EtQb"

Vídeo demostrativo en el que se instruye sobre cómo fabricar las sandalias UarachesCómo hacer tus sandalias huaraches con suela Vibram

 

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Kit Huaraches Tank Newflex

Kit Huaraches Tank Newflex