Women's Trek Ascent Insulated Expand

Women's Trek Ascent Insulated

Vibram FiveFingers Vibram FiveFingers

Nuevo

Vibram® nos presenta las nuevas Trek Ascent Insulated: un modelo muy similar a las Trek Ascent pero con un relleno interior para que el frío no te prive de seguir usando FiveFingers en invierno. Válidas tanto para activades por montaña como urbanas.

 

Añade unos calcetines de dedos de regalo con el código SOCKS4U

Más detalles

144,90 €

IVA incluído

Una gran opción de seguir usando Vibram FiveFingers para aquellas que no disminuyen la velocidad aunque el clima se enfríe, ya que el relleno interior de las Trek Ascent Insulated mantiene los pies a salvo ante las inclemencias meteorológicas de invierno. Diseñadas con la suela ICETREK, proporcionan un equilibrio incomparable en superficies heladas además de un gran agarre y tracción en terrenos irregulares. Perfectas para senderismo y trekkings ligeros, las Trek Ascent Insulated se pueden usar perfectamente también para correr y para uso urbano en general. Si las llevas al aire libre realmente te permite conectar propioceptivamente con tu entorno permitiendo una gran respuesta sensorial a través de los pies y su contacto con el suelo.

Trek Ascent Insulated: las Vibram Fivefingers contra el frío, siente el movimiento y la comodidad como si fueras descalza.

Materiales:

Material tejido superior (upper): WR Cordura™ + Poliéster + Lana. Lavable a máquina.

Grosor de suela: 8mm (4mm de goma exterior/4mm de mediosuela EVA)

Protección anti-microbial Drilex

Peso:

Para talla 38: 175 gramos.

Escribe tu opinión

Women's Trek Ascent Insulated

Women's Trek Ascent Insulated