¡Oferta! Nuevo Sandalias Romanas de Lightrun Sandals Expand

Sandalias Romanas LightRun Sandals

OS2O

Nuevo

El modelo de LightRun Sandals más sencillo y próximo a las sandalias originales de antiguas civilizaciones, en este caso la Romana. Hemos tratado de mantener la esencia de este calzado simplificándolo al máximo pero conservando su uso tanto al caminar como para correr. Os presentamos las LightRun Sandals Romanas, hechas a mano con cuero en España.

Más detalles

39,90 €

IVA incluído

Sandalias Huaraches LightRun con suela VibramEstas sandalias usan las planchas Dunas de Vibram® de 5mm, sobre las que se adhiere un cuero fino de 2mm, y llevan un agujero por el que pasa una cinta de cuero en curtición vegetal (con taninos de la corteza de los árboles) con la que se hace el atado alrededor del tobillo. Es el mismo tipo de sandalias que usaban los antiguos romanos, con pequeñas variaciones, y con ellas puedes recorrer grandes distancias sin molestias, caminando o corriendo. Eso sí, habiendo hecho una transición gradual y progresiva si vienes de un calzado amortiguado.

Mira el vídeo explicativo para ver el proceso del atado al tobillo, es realmente sencillo y se ajustan mucho más de lo que parece a primera vista. Ten en cuenta que las tiras de cuero irán cediendo con el uso, ya que la piel es un material muy flexible que tiende a dar de sí. También notarás que se oscurecen con el tiempo, dando lugar a un color marrón oscuro muy atractivo.

Otra ventaja de este modelo es que, si las cintas se llegaran a romper tras mucho tiempo de uso, puedes rehacerte el atado con la parte sobrante sin tener que volver a casa descalzo, además de que existen repuestos y puedes comprar la cinta de cuero por separado.

CARACTERÍSTICAS:

  • muy ligeras y transpirables
  • excelente propriocepción
  • las sandalias minimalistas / huaraches más simples del mercado
  • gran durabilidad tanto de la piel como de las suelas Vibram
  • acabados y detalles muy cuidados
  • hechas a mano
  • made in Spain

 

Tallas de las LightRun

Pincha en la talla que piensas que te corresponde para descargar un pdf que, una vez imprimido, te servirá para comprobar que tu talla es la correcta. Prueba hasta que des con ella.

36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

PESO (por par): 89g la talla 38, 114g la 43

Escribe tu opinión

Sandalias Romanas LightRun Sandals

Sandalias Romanas LightRun Sandals