Vibram FiveFingers es diferente a cualquier calzado del planeta. No solo te conectan a tu entorno, FiveFingers proporcionan una serie de beneficios para la salud incrementando la biomecánica natural del cuerpo, de modo que te muevas de la forma más natural posible. Cinco Razones Clave para andar o entrenar con Vibram FiveFingers:

1. El incremento de la propiocepción mejora el equilibrio y la agilidad. Cuanzo calzas Vibram Fivefingers, miles de terminaciones nerviosas del pie envían una valiosa información al cerebro, mejorando el equilibrio, la agilidad, la mecánica motora y la postura.

2. Pies más sanos. El calzado convencional no solo comprime el pie, sino que además obliga a los dedos a estar en un conjunto apretado que limita los movimientos. Fivefingers separa los dedos de tus pies y mejora esa libertad de movimientos facilitando que te desplaces de un modo más natural.

3. Múculos del pie más fuertes. Calzando Fivefingers estimularas y fortalecerás los músculos de tus pies, mejorando el estado general de éstos y reduciendo el riesgo de lesiones.

4. Reducción de dolores de espalda. Al dar más juego al talón, FiveFingers facilitan un alineamiento más natural de la columna y las caderas, mejorando la postura corporal.

5. Son verdaderamente cómodas. Todos sabemos lo importante que es escuchar lo que te pide el cuerpo. La mayoría de la gente que las lleva nos dice que simple y llanamente, ¡son las zapatillas más cómodas que tienen!