LightRun Trail Sandals Expand

LightRun Trail Sandals 10mm 3D

OS2O

Nuevo

La experiencia de 10 años con muchos modelos de huaraches nos han permitido dar con un diseño sencillo pero eficaz y sobre todo muy cómodo usando piezas hechas con impresoras 3D. Os presentamos las LightRun Trail Sandals, hechas a mano con cuero en España.

Su suela Vibram® de 8mm con líneas marcadas en zigzag dan la máxima adherencia en los terrenos más técnicos.

Más detalles

59,90 €

IVA incluído

Sandalias Huaraches LightRun con suela VibramDe la mano de 5dedos, estas sandalias son una mezcla entre el kit "hágalo-usted-mismo" de las planchas Dunas o Tank de Vibram®, y las sandalias originales de los Rarámuri de la sierra mexicana tarahumara. Sin ser tan toscas como estas últimas, hemos logrado una evolución añadiendo a la suela Vibram Lisk de 5mm una capa de goma EVA de 3mm, y una fina lámina de cuero de casi 2mm, muy suave al tacto para que la sensación sea la de llevar una segunda capa de piel. La sandalia se fija al pie con una cinta también de cuero (en curtición vegetal con taninos de la corteza de los árboles) que, mediante una pieza desarrollada en impresoras 3D muy simple pero efectiva, hemos logrado una evolución de la sandalia tarahumara con la que puedes correr grandes distancias sin molestias de ningún tipo. Eso sí, Eso sí, habiendo hecho una transición lenta si vienes de un calzado con amortiguación.

La sensación al ir con ellas es similar a la de ir corriendo descalzo por un mundo que ha sido salpicado de suelas de cuero suave justo donde apoyas.

Lo único que hay que hacer nada más las tengas es tensar todas las cintas al máximo: al ser de piel tienden a dar de sí con el uso, con lo que notarás que se expanden ligeramente. La cinta sobrante la puedes cortar con unas tijeras.

Te sorprenderás al ver lo cómodas que son estas zapatillas para correr :)

Tallas de las Trail Sandals 3D

Pincha en la talla que piensas que te corresponde para descargar un PDF que, una vez imprimido, te servirá para comprobar que tu talla es la correcta. Prueba hasta que des con ella.

CARACTERÍSTICAS:
-muy ligeras: 110g la sandalia de talla 38, 135g la 43
-transpirabilidad total
-excelente propriocepción
-diseño sencillo y atractivo no solo para correr sino para el día a día
-ajuste con hebilla en 3D probado eficazmente desde 2016
-gran durabilidad (tanto de la piel como de las suelas Vibram)
-acabados y detalles muy cuidados
-suelas Vibram® Lisk de 8mm
-hechas a mano
-Made in Spain

Escribe tu opinión

LightRun Trail Sandals 10mm 3D

LightRun Trail Sandals 10mm 3D