Bajo la denominación de 5Dedos, no sólo agrupamos el conjunto de marcas de calzado minimalista/barefoot con las que trabajamos, sino también la suma de las décadas de experiencia, conocimiento y trato a miles de personas a las que hemos ayudado en su proceso hacia una vida más saludable.

Si nos acabáis de conocer, queremos que sepáis que en 5Dedos encontraréis a personal formado gran conocedor del producto, cercano, honesto, comprometido y sensible a tus necesidades y preferencias. 

Te ayudaremos a escoger el mejor calzado para ti considerando todas tus circunstancias y, además, tenemos un amplio espectro de profesionales a los que dirigirte (podólogos, fisios, técnicos deportivos...) así como un conjunto de recursos audiovisuales, para que, en paralelo, podamos trabajar todos juntos y que logres tu objetivo. 

Muchas son las marcas que comercializan calzado minimalista, pero, no podemos obviar que la diferencia entre un buen y un mal asesoramiento personalizado en cuanto a este complejísimo producto puede derivar en aspectos lesivos de considerable gravedad. 

Queremos que hagáis una buena transición y os quedéis con todos los beneficios biomecánicos de andar como si fueseis descalzos sin que paséis por consecuencias negativas debido una deficiente orientación. 

En nuestras tiendas, podréis probar una gran variedad de modelos y consultar con nuestro personal. También resolveremos todas vuestras dudas a través de nuestras redes, en las que podréis encontrar el feedback de otros clientes. 

A ti, que creíste en nosotros y en nuestra manera de hacer las cosas, gracias por toda la confianza depositada en 5Dedos durante estas décadas. 
Vamos a hacer que esta comunidad siga creciendo y, cada vez, seamos más barefootters luciendo con orgullo nuestra tribu, aprendiendo los unos de los otros. 
Tu primer paso empieza aquí. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies, más información.