ESPAÑA

En caso de cambio de talla o devolución de producto, accede a nuestro portal de devoluciones o envíalo por tus propios medios como te indicamos más abajo.

PORTAL DE DEVOLUCIONES. Dos opciones son posibles:.

Cambio de talla/color: en nuestra plataforma de devoluciones, es necesario seleccionar la prenda a cambiar e indicar la nueva prenda a recibir. El coste de este envío es de 5€, que se paga durante el proceso de devolución. Se puede programar una recogida en tu domicilio o llevar a un punto de entrega. La prenda debe ser embalada apropiadamente (idealmente, en la misma bolsa en la que te llegó, pero en caso de estar deteriorada, recomendamos utilizar papel o una bolsa opaca que impida ver el contenido, y debe estar bien cerrada con cinta adhesiva para que no pueda abrirse en el trayecto). En cuanto nos llegue la prenda, será enviada la seleccionad a nuestro coste, sin coste para el cliente. Si quisieras un cambio de prenda por otra distinta, habría que proceder a la devolución.

Reembolso: en nuestra plataforma de devoluciones, es necesario seleccionar la prenda a devolver. El coste del envío de devolución es de 5€, que será descontado automáticamente del abono que se realizará. La etiqueta de envío será remitida por email y es posible programar una recogida o llevarlo a un punto de entrega (generalmente una oficina de Correos). Cuando nuestro centro logístico reciba el producto, se procederá a la devolución del dinero por el método de transferencia bancaria. Esta devolución se producirá en un plazo máximo de 10 días laborables desde que nos llega el paquete de vuelta.

DEVOLUCIÓN POR PARTE DEL CLIENTE DIRECTAMENTE. También es posible hacer llegar el producto por los medios del cliente, apropiadamente embalado como se indicaba antes si se envía por correo o mensajería, o incluso en persona por parte del cliente o alguien en su nombre, a cualquiera de las tiendas OS2O, para el cambio o devolución. Para realizarlo desde este método, NO debes usar el portal de devoluciones, simplemente debes enviar el paquete a: Tienda OS2O/5DEDOS - C/ Río Gállego 2 - 22700 Jaca (Huesca) y enviar un email a ventas@5dedos.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. De esta forma, se efectuará la devolución del importe íntegro de la prenda al mismo método de pago con el que se hizo la compra.

EUROPA

Reembolso: en nuestra plataforma de devoluciones, es necesario seleccionar la prenda a devolver. El coste del envío de devolución es de 15€, que será  descontado automáticamente del abono que se realizará. La etiqueta de envío será remitida por email  y es posible programar una recogida o llevarlo a un punto de entrega. Cuando nuestro centro logístico reciba el producto, se procederá a la devolución del dinero por el método de transferencia bancaria. Esta devolución se producirá en un plazo máximo de 10 días laborables desde que nos llega el paquete de vuelta.

Excepcionalmente a finales de año, de cara a poder hacer regalos para Navidad y Reyes, el plazo de devolución y cambio se alarga hasta el 15 de enero para los productos adquiridos desde el 5 de diciembre.

En todos los casos, los productos deben devolverse en perfecto estado, sin haber sido usados, y con las etiquetas originales. Por motivos de higiene no se permite el cambio o devolución de prendas interiores como calcetines (aunque la bolsa no haya sido abierta) ni de productos de limpieza del calzado. Si los productos son adquiridos en tienda no se hace reembolso, sino que se ofrece un vale sin fecha de caducidad por el importe de la mercancía devuelta.

Product added to wishlist
Product added to compare.