CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

Efectuar un pedido supone la aceptación de las presentes condiciones para el territorio español (para otros países, consultar en ventas@5dedos.es):

1. Sistemas de pago:

1.1 Tarjeta bancaria:

El pago con tarjeta bancaria (crédito o débito) es inmediato. Serás transferido a la pasarela de pago de Servired, donde podrás pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o MAESTRO; otras, incluyendo AMERICAN EXPRESS no son válidas. 5dedos.es en ningún momento tendrá acceso al número de tu tarjeta ni otros datos de tu cuenta, ya que el servicio es ajeno a nuestros servidores. No obstante, ante cualquier problema con la pasarela de pago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ventas@5dedos.es. En caso de pago por tarjeta y anulación de la orden por motivos ajenos a 5dedos implica una penalización del 1% en concepto de comisión bancaria y gestión de la devolución, con un mínimo de 1€.

1.2 Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

En cambio, si eliges pagar mediante transferencia o ingreso bancario, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará el número de cuenta del banco donde efectuar la transferencia o ingreso a nombre de 5dedos.es. Este método de pago y precio es válido también en Portugal peninsular. Comprueba que en el concepto constan tu nombre y apellidos o número de pedido, y por favor realiza la transferencia antes de tres días desde el día del pedido para poder validarla. No se considerará válido el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. Te recomendamos que nos mandes el recibo de la transferencia o ingreso a ventas@5dedos.es

1.3 Reembolso:

No disponible.

2. Formas de envío, coste y plazos de entrega

5dedos.es envía por Correos, Envialia y MRW como mensajerías urgentes, aunque se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente. Para envíos a Canarias y Baleares se utilizará el servicio de Correos y en estos casos no podemos garantizar plazos de entrega (aunque si pasada una semana no has recibido nada, por favor contáctanos sin falta).

2.1 Envíos

Se aplicarán las siguientes condiciones:

- para pedidos menores a 50€ se cobrarán 7€ de gastos de envío como norma general

- para los pedidos superiores a 50€ (transferencia, ingreso, tarjeta), los gastos de envío son gratuitos

- si los pedidos se hacen a partir de las 14h no podemos garantizar que puedan salir el mismo día

- durante sábado, domingo y festivos no se producen entregas, de modo que los pedidos enviados el viernes, se entregarán la semana siguiente

- puedes elegir mensajería 24h laborables (con un coste fijo de 9€) o bien la mensajería por defecto, que es 72h laborables. Ten en cuenta que este tiempo empieza a contar el mismo día del pedido si el pago se recibe antes de las 14h, si no sería a partir del siguiente día laborable ya que los mensajeros pasan a recoger nuestros paquetes a primera hora de la tarde.

- los pedidos que se reciban el viernes por la tarde y el fin de semana saldrán el siguiente día laborable no festivo

- durante los días festivos no se generan recogidas

- no se admiten entregas a apartados de correos o mailboxes

- si la fecha de entrega es festivo en tu localidad, no se realizará la entrega

- ten en cuenta que las mensajerías urgentes suelen entregar en 24 horas (días laborables), aunque no garantizan ese plazo en el 100% de los casos

- el envío por mensajería contempla 2 intentos de entrega. A partir del 3º, el cliente deberá abonar el coste extra incurrido. Además, si se especifica una franja horaria esta entrega puede generar unos costes extras que deberá asumir el comprador. En caso de devolución se le descontará el importe de los costes generados tanto de ida como de vuelta.

- no se garantizan las entregas los días 24 y 31 de diciembre: sé previsor en las fechas navideñas

2.2 Recogida en tiendas

Puedes ahorrarte los portes recogiendo tus pedidos en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Bilbao. Indica en cuál quieres recogerla en las observaciones de tu pedido.

 

3. Devoluciones y cambios

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para devolverlo. Excepcionalmente a finales de año, de cara a poder hacer regalos para navidad y Reyes, el plazo se alarga hasta el 15 de enero para los productos adquiridos durante todo el mes de diciembre. Si quieres realizar una devolución o cambio comprueba antes los siguientes puntos:

- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelvas el producto a cambiar o devolver perfectamente embalado. En caso de que resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos admitir la devolución.

- Para un cambio deberá abonarse 7€ para el canje por la talla adecuada. Si hubiera más de dos pares el coste sería de 14€.

- En determinadas ocasiones, para realizar un cambio de talla en España peninsular podrá hacerse un pago de 12€ para el canje, de modo que nuestro mensajero te llevará el nuevo paquete y recogerá el antiguo sin que debas hacer nada más que embalar el paquete en papel o en la bolsa de recepción, de modo que el mensajero pueda poner la nueva pegatina de seguimiento.

- Llegado el caso de tener que realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros y te diremos dónde enviar el paquete y cómo. Probablemente tu opción más económica sea el envío por Carta Certificada de Correos, aunque en determinados casos podría no ser así. Ten en cuenta que no aceptamos envíos contra-reembolso ni pagos extraordinarios debidos a aduanas o de cualquier otro tipo. En estos casos se retornará el producto a origen -o, en su caso, los cargos incurridos por nuestra parte se descontarán del importe a devolver-.

- Si la devolución o cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro equipo de venta, los gastos de envío serán abonados por 5dedos.es en su totalidad. En otro caso (en particular si hay algún error en la dirección de envío), los costes asociados deberán ser abonados por el cliente. Por ejemplo, si se hace un pedido y luego se quiere devolver, se reintegrará el importe excepto 7€ de nuestros gastos de envío iniciales. No obstante, consúltanos en ventas@5dedos.es para saber dónde remitirlo o si tienes cualquier otra duda. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, 5dedos.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe -en un plazo máximo de 20 días- conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto.

 

Envíos fuera de España

Depende del país. Consultar tarifa exacta en cada caso haciendo la simulación de la compra.