OS2O Toesocks PP TRAIL (Midweight)

OS2O Toesocks PP TRAIL (Midweight)

Calcetín de dedos sin costuras y caña media diseñados para la práctica del Running y Trail Running. Su composición que combina 4 fibras distintas (Polipropileno, Coolmax, Nylon y Spandex) asegura una muy buena transpirabilidad y evacuación de calor en un alto rango de temperaturas. Un calcetín ideal para carreras de larga distancia.

Talla
  • L (44-48)
  • S (36-39.5)
  • M (40-43.5)
13,90 €
Impuestos incluidos

 

Uso Recomendado

Running y Trail Running

Equipamiento

Diseño de 5dedosprotege de la aparición de ampollas secando la humedad entre ellos y permite la separación natural de los dedos de los pies

Seamless, construcción sin costuras

Malla en el empeine para potenciar la transpiración

No-show: caña corta con protección en el área del tendón de Aquiles

Midweight: protección en temperaturas medias

Soporte en el arco del pie que aporta estabilidad y evita movimientos del calcetín

Tejido

50% Coolmax®, 30% Polipropileno, 17% Poliamida, 3% Lycra®, una combinación que potencia la transpirabilidad del calcetín.


Tabla de tallas

36-39.5 S
40-43.5 M
44-48 L

 

Limpieza

Recomendamos una limpieza a 30ºC con jabón orgánico o un jabón sin suavizante y biodegradable. El jabón en polvo convencional y suavizantes destruyen paulatinamente las propiedades del tejido.  No planchar, vaporizar o limpiar en seco. 

Fabricación y Diseño

Diseñados por OS2O.

Hechos en China.

No dudes en contactarnos si tienes preguntas sobre el cuidado, almacenamiento o fabricación de tus prendas productos, te responderemos encantados.

OS2OPPTRAIL_S36_
8435422209748
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies, más información.