Men's Vivo Primus Lite IV All Weather
Men's Vivo Primus Lite IV All Weather
Men's Vivo Primus Lite IV All Weather
Men's Vivo Primus Lite IV All Weather

Men's Vivo Primus Lite IV All Weather

Vivobarefoot

Zapatillas barefoot masculinas de 4mm de suela y upper de polyéster reciclado con propiedades water-repellent ideal para actividades outdoor urbanas.

 

Talla
  • 40
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
Elige
  • Obsidian
159,90 €
Impuestos incluidos

 

DROP 0mm
PESO 232g (talla 42M)
GRADO DE
DORSIFLEXIÓN
Alto
PLANTILLA 4mm de suela + 0.8mm de Pro5 Puncture Resistance+ 3mm de plantilla extraíble Active Ortholite Performance con un 98% de espuma de PU reciclada
MATERIAL UPPER Polyéster reciclado water-repellent

Opinión 5dedos.es
Correr en asfalto 3 estaciones o turistear por ciudades húmedas y frías puede ser un auténtico reto para lxs barefooters en según qué climas, pero Vivobarefoot apuesta por un modelo All Weather de asfalto. Prácticas, funcionales y con la mismísima sensación de ir descalzos, pero con el añadido de tener un upper repelente al agua... poco más se les puede añadir a las Primus Lite IV All Weather de Vivobarefoot. Ya sea para vestir casual o entrenar en todo tipo de climas (incluso con viento y humedad), los 4mm de grosor de suela de las Primus Lite IV All weather proporcionan la máxima estabilidad y contacto con el terreno para un patrón biomecánico óptimo. Con la plantilla Active Ortholite Performance extraíble no sólo contribuimos a la sostenibilidad gracias a sus componentes reciclados, sino que, a la vez, podemos jugar a quitarla y ponerla para un mayor confort/amplitud o menos contacto con la superficie. Quien se pone en los pies esta zapatilla no se la quita para nada.
VIVPRMLT4AW_40_OBS
5057794181984
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies, más información.