Sandalias Vibram Huaraches
Con suelas Vibram® Dunas de 5mm ó 10mm, las sandalias huaraches "Uaraches" te darán la más pura sensación de ir descalzo.
Descubre cómo hacerlas con nuestro vídeo instructivo debajo.
¿Quieres que te hagamos las de 5mm a tu medida?
De la mano de 5dedos, llegan a España las huaraches con suela Vibram® y la marca Uaraches, las sandalias que fortalecerán y despertarán en tus pies todo tipo de nuevas sensaciones equivalentes a las de ir descalzo. Protegido por unas suelas Vibram® Dunas de 5 ó 10mm, las Uaraches son la versión actualizada de las sandalias huaraches que llevan la etnia Tarahumara en México, un pueblo mundialmente reconocido por su capacidad de resistencia corriendo largas distancias a la vez que menor propensión a lesiones comunes en corredores occidentales del estilo fascitis plantar, periostitis, hernias discales...
¿Qué grosor elegir?
Ambas valen tanto para caminar como para correr. Si vas a ir por terrenos muy planos y lisos, las de 5 y por terrenos más rugosos o de piedras sueltas, trail running... las de 10mm.
Al adquirir el kit Huaraches recibirás junto con tu suela Vibram® un par de cordones planos en color rojo o negro a tu elección (indícalo por favor en las observaciones de tu pedido, sujeto a disponibilidad). Simplemente elige el tamaño de la suela (A para tallas del 36 al 39, B del 40 al 44 y C a partir del 45). Por cierto, aunque en el vídeo verás que el cordón es redondo, tras varias pruebas con cordones planos* hemos visto que son mucho más cómodos, ligeros y friccionan menos. Así podrás adaptar tus huaraches exactamente a la forma de tus pies, y atarlas siguiendo el sencillo vídeo explicativo a continuación.
(*) ESTAS INSTRUCCIONES SON SOLO SI LAS QUIERES CON LA OPCIÓN "A MEDIDA" Y PARA EL GROSOR DE 5MM
- En un máximo de 3 días hábiles siguientes a la recepción del contorno de tus pies te prepararemos tus Huaraches y te los enviaremos a la dirección indicada al realizar el pedido.*
Prueba las Huaraches y siente tus pies libres con el calzado más minimalista del mercado.
*Nota 1: el cordón plano que viene con las huaraches es un cordón diseñado para atar zapatos. Debes tener en cuenta que el uso que se le va a dar en el caso de atar huaraches no es el habitual, por lo que es normal que se puedan romper con facilidad al friccionar con el suelo, y esto no quiere decir que sean defectuosos. Si se te rompen, simplemente reemplázalos por otro par que puedas tener de unos zapatos viejos por casa o compra unos en una zapatería por un módico precio.
*Nota 2: las huaraches confeccionadas a medida no se pueden devolver ni cambiar por otro producto.