Nada apetece más en invierno que salir a la montaña a divertirse en la nieve... te presentamos 5 botas planas y anchas que te permiten seguir barefoot en la montaña en esta época:
1-SCRAMBLER MID WP, CON MEMBRANA EVENT
Sólo las características de impermeabilidad de la membrana EVENT ya dan mucha confianza y seguridad en montaña. Si le sumamos una horma muy ancha y una suela Michelin Fiberlite, el éxito está asegurado en nuestras excursiones.
2-TRACKER TEXTILE AT, LA TOP VENTAS DE LA TEMPORADA
Vegana, impermeable y con una estética muy chula... Vivobarefoot ha vuelto a dar en el clavo con esta bota súper polivalente que igual te permite hacer raquetas que disfrutar de excursiones en cotas de media montaña. Mucho contacto con la superficie, pero genial aislamiento.
3-TIMP HIKER GORETEX, CON VIBRAM MEGAGRIP
Una de las mejores botas de nieve cramponables ya que, aunque es ancha y plana, su suela aísla bien de la nieve y es suficientemente rígida como para poder usar crampones de correas. Vibram y Goretex... nada más que añadir, señoría.
4-RIDGEWAY HIKER, RAQUETAS, APRÈS SKI Y LO QUE SURJA
Con una estética tan retro vintage, cuesta no enamorarse de cualquiera de los colores de esta bota de montaña impermeable. De perfil muy clásico, la familia Ridgeway es para todo el mundo, da igual el nivel.
5-MAGNA FOREST ESC, LA DIOSA DE VIVO
Es impresionante cómo esta bota de cuero con estética motera y un taco bien gordo de suela Michelin ESC puede llegar a ser tan flexible y cómoda. Long live a las Magna Forest!
Comments (0)